Te damos la bienvenida por tu visita a este sitio Romomaitei reju haguére ko tendápe

jueves, 4 de abril de 2013

ESCORIA HUMANA Y ALGO MAS..

Adriano Muñoz Perez – adriano.agroecologia@gmail.com
Organización Campesina del Norte (OCN)
Concepción - Paraguay

Foto: http://www.atilioboron.com.ar/2013/04/franco-habla-de-
chavez-entre-la-muerte.html
Federico Franco es resultado de la sumatoria de ridiculez, odio, canallada y bajeza humana. En la actualidad, Franco como remanente mugroso de la derecha tribal, es el perfecto comodín para el imperio estadounidense para seguir haciendo su maniobra de dominación y monitoreo estratégico dentro del Cono sur, también se constituye como un canal importante para que las corporaciones multinacionales como la Monsanto, Cargill y Rio tinto Alcan se sigan adueñando y aniquilando nuestros recursos naturales. 

Comparto plenamente con el camarada Canciller venezolano Elias Jaua al calificar a este 
golpista de ESCORIA HUMANA Y POLÍTICA. Por dignidad no podemos quedar callados ante un miserable títere del imperialismo como es Federico Franco. Este personaje no tiene ni la más mínima moral para referirse de la manera como lo hizo hacia nuestro Comandante Eterno, porque la moral del Comandante Chávez es tan espesa que quedará como referencia a lo largo de la historia de la humanidad, fue tan grande el líder Bolivariano que sincronizó su tiempo individual con el tiempo histórico de Latinoamérica, razón por lo cual transciende sus ideales, sus obras y pensamientos en el espacio y en el tiempo, sin embargo, este verdugo insignificante, necrodemagogo, en agosto de este año, al terminar su periodo de usurpación del Estado paraguayo quedará enterrado en el olvido y rechazado perpetuamente por los hombres y mujeres dignos de Nuestra América. 

La vergüenza es un atributo que simplemente no posee este personaje. Sataniza al Gobierno Bolivariano, que, a pesar de los ataques de distintos índoles ha podido construir el camino de la independencia de su patria, mientras que Federico Franco anda viajando por Europa y Estados Unidos para seguir embargando nuestra soberanía a los países neoliberales y a las corporaciones multinacionales.

Sentimos vergüenza por las declaraciones de este payaso que hoy día ocupa fraudulentamente el sillón presidencial de nuestro país, al mismo tiempo sentimos mucha indignación porque la memoria del Comandante Chávez representa también la memoria de luchas y sueños del pueblo paraguayo. La memoria del Comandante Chávez constituye el símbolo de la dignidad de los pueblos en lucha. 


CHÁVEZ SOMOS TODOS!!! 


CHÁVEZ VIVE!!!
LA LUCHA SIGUE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores músicas paraguayas y latinoamericanas

CONTACTANOS:

No duden en contactar con nosotros para cualquier sugerencias, opiniones o mandar algún texto o noticias en el correo: colectivoguarani@gmail.com